MOTOR PLAN celebra su 50 aniversario

Motor Plan, que representa en el país las marcas National Car Rental, Alamo y Enterprise Rent a Car, conmemoró por todo lo alto sus 50 años de servicio como pionero en la renta de vehículos.
Durante la celebración del aniversario estuvieron presentes su Presidente, el señor Miguel Barletta, así como su Vicepresidente, la señora Analie Prieto, quienes agradecieron a sus colaboradores y a la sociedad dominicana el apoyo dado a Motor Plan durante cinco décadas.
“Hoy con orgullo celebramos medio siglo de servicio continuo, con el placer de tener una empresa que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, para responder a las necesidades de nuestros usuarios. Agradecemos a República Dominicana por todo el apoyo brindado en este largo camino”, expresó Analie Prieto.
Motor Plan fue fundada el 04 de septiembre del 1969, logrando posteriormente obtener la concesión en el país para el manejo de la franquicia National Car Rental, marca orientada a viajeros de negocio, clientes corporativos y al mercado de reemplazo de vehículos posicionándose como líder en estos segmentos.
El tiempo corrió y gracias al éxito logrado como resultado del buen servicio e innovación, en el año 2000, se le otorga la licencia para operar la franquicia de alquiler de vehículos Alamo, en República Dominicana, la cual está enfocada a viajeros de placer.
 Asimismo, el 15 de enero del 2017, la empresa dominicana recibe la concesión de operación de la marca Enterprise Rent A Car, la cual   ha sido ganadora en múltiples ocasiones del prestigioso premio JD Power a la excelencia en el servicio en EEUU.
Gracias a la calidad sostenida y las atenciones a sus clientes, el crecimiento exponencial de Motor Plan ha sido evidente, verificable en la gran cantidad de sucursales, las cuales están ubicadas en los principales polos turísticos y comerciales del país, lo que permite que sus clientes accedan a sus servicios con más facilidad.
Dichas sucursales, se encuentran en Santo Domingo, La Romana, Punta Cana, La Vega, Santiago y Puerto Plata, y disponen de una gran variedad de vehículos de alquiler de última generación para atender diversas necesidades. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال