Ministerio de Culturaentrega más de 2 millones de pesos a los ganadores y jurados de los Premios Anuales de Literatura

Los escritores ganadores de los Premios Anuales de Literatura recibieron este viernes 6 de septiembre sus respectivos emolumentos durante una ceremonia encabezada por el viceministro de Cultura (Minc), el intelectualFederico Henríquez Gratereaux.
El acto se efectuó en el lobby de la sede del Minc, en el que el Henríquez Gratereaux estuvo acompañado de las señoras Carolina Mota, fiscalizadora, y Luisa Villalona, encargada de Tesorería.  
El viceministro de Patrimonio Cultural se mostró complacido de que el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, le encomendara encabezar la entrega inmediata de los premios a los ganadores del certamen y a los jurados del mismo.
Asistieron a recibir los premios, los escritores ganadoresCésar Sánchez Beras, Ubaldo Rosario, Richardson Díaz, José Acosta y Aurora Tavárez Belliard.  Farah Hallal no estuvo presente y en su nombre recibió el cheque su padre José Hallal.

Cada uno de los seis ganadores recibió la suma de RD$250.000.00 (doscientos cincuenta mil pesos), para totalizar RD$1 millón 500 mil pesos.

También recibieron sus pagos los integrantes del jurado, por un monto de RD$30,000.00 (treinta mil pesos) cada uno, totalizando la suma de RD$540 mil pesos. Entre escritores ganadores y los miembros del jurado, el Ministerio de Cultura entregó la suma de 2 millones 40 mil pesos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال