Maternidad la Altagracia recibe nuevos nombramientosde personal para reforzar áreas.


El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia(HUMNSA), recibió el nombramiento de 44 nuevos colaboradores, los cuales brindaran sus servicios en diferentes áreas del hospital, estos 44 servidores se suman a los 112 nombrados en el mes de mayo, para un total de 156 nuevos colaboradores luego del remozamiento.
La información la dio a conocer la directora del hospital doctora Joselyn Sánchez Parra,quien dijo, que en el día de hoy la dirección de Recursos Humanos dio apertura al proceso de inducción del nuevo personal nombrado por el Servicio Nacional de Salud (SNS).
Con un total de 156colaboradores designados por el SNS, se espera un mejor funcionamiento en las diferentes áreasa las que serán asignados, dijo la directora dela Maternidad la Altagracia, doctora Joselyn Sánchez.
Sánchez detalló que fueron designadosmédicos anestesiólogos, ginecobstetras, intensivistas,enfermeras, auxiliares de enfermería, bioanalistas y conserjes.
Indicó que como hospital de referencia nacional “estamos comprometidos con dar respuesta oportuna y brindar una atención de calidad a las usuarias”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال