INTRANT peatonaliza la Gustavo Mejía Ricart por segundo año consecutivo - Armario de Noticias

INTRANT peatonaliza la Gustavo Mejía Ricart por segundo año consecutivo


Santo Domingo, .- - El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), peatonalizó este viernes como parte de la Semana Nacional de la Movilidad Sostenible, un tramo la avenida Gustavo Mejía Ricart. 
Durante el cierre del tramo comprendido entre las avenidas Lope Vega y Tiradentes, los comercios que operan en la zona pudieron exponer al aire libre sus productos y servicios mientras este tramo estuvo habilitado para el público, exclusivamente sin el flujo natural de vehículos.
El cierre parcial del tramo se realizó desde las 7:00 p.m. del viernes, hasta las 2:00 de la madrugada del sábado.
Durante ese horario, los ciudadanos hicieron uso de la vía para caminar, montar bici o patinetas y disfrutar de las atracciones que tenían los diferentes comercios de la zona, además de la exhibición de vehículos eléctricos.
Con esta iniciativa, celebrada por segunda ocasión en el país, se busca promover la movilización de una manera diferente contribuyendo al medio ambiente, por lo que los ciudadanos que acudan a la zona pudieron estacionar sus vehículos en las áreas establecidas para esos fines, además del apoyo de los organismos de seguridad.
La Semana de la Movilidad Sostenible, culmina este domingo 29 de septiembre con una actividad de cierre en el Barrio Chino a las 9:00 de la mañana y hasta las 6 de la tarde para toda la familia y es abierta al público

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.