Atletas, artistas y comunicadores se unen a “La Gala Roja por la Inclusión”, este primero de octubre



Santo Domingo, D.N.- Olimpiadas Especiales, movimiento global que trabaja para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual realizó una rueda de prensa en el Meridian Events Center, donde anunció la “La Gala Roja por la inclusión” de Olimpiadas Especiales celebrarse el Martes 01 de octubre en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 8:00 de la noche.


La producción General del evento estará a cargo del Grupo Calle y Producciones Jatnna y la dirección musical del maestro Dioni FernándezLa Gala Roja por la Inclusión cuenta con el apoyo y la magistral conducción de Jatnna Tavárez, Francisco Vázquez, Francisco Sanchis, Miralba Ruiz, Caroline Aquino, Elianta Quintana, Diana Filpo y otros importantes comunicadores, que se unen a invitados internacionales del área deportiva, artística, directivos de nuestra casa matriz en Washington y Panamá; y la destacada presencia del artista Gilberto Santa Rosa como padrino solidario de Olimpiadas Especiales.

La Gala Roja por la Inclusión tiene como objetivo celebrar los 50 años del movimiento a nivel internacional y reconocer los más de 25 años que Olimpiadas Especiales República Dominicana tiene brindando servicios a más de 3,000 atletas con y sin discapacidad intelectual y 900 familias en el Distrito Nacional y provincias del país.

Los fondos recaudados en esta actividad serán utilizados en el fortalecimiento de los programas locales, expansión a otras comunidades y continuidad de las actividades que realiza la organización en el país para que nuestros atletas continúen poniendo en alto nuestra bandera tricolor en eventos internacionales, expresó Ingrid Molina, en nombre de la Junta Directiva.

A la rueda de prensa se dieron cita miembros de la Junta Directiva de Olimpiadas Especiales Republica Dominicana, artistas, comunicadores, atletas, familias, medios de la prensa y personalidades nacionales e internacionales de Olimpiadas Especiales América Latina.


La Gala Roja por la inclusión cuenta con el apoyo de Elite Security, Encajes La Rosario, Ministerio de Deportes, Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, Casa Brugal, Delta Comercial con su marca Toyota, Coca Cola, Jardin Constanza, IMCA, Picky Plants y otras importantes entidades públicas y privadas que se unen a favor de una sociedad inclusiva de amor y respeto. Las boletas pueden adquirirse en Mail Boxes La Julia, Boletería del Salón La Fiesta del Hotel Jaragua y Oficinas de Olimpiadas Especiales Republica Dominicana, llamando a los teléfonos 809-683-5985 o vía e-mail: info@olimpiadasespecialesrd.com

Acerca de Olimpiadas Especiales 
Olimpiadas Especiales es un movimiento global que libera al espíritu humano a través del poder transformador y la alegría de los deportes, todos los días en todo el mundo. Fundado en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento Olimpiadas Especiales ha crecido a más de 4.5 millones de atletas en 170 países. Con el apoyo de más de 1,3 millones de entrenadores y voluntarios, Olimpiadas Especiales ofrece 32 deportes de tipo olímpico y más de 81.000 juegos y competencias durante todo el año. Olimpiadas Especiales es apoyada por individuos, fundaciones y socios. Provee a personas con discapacidad intelectual continuas oportunidades de alcanzar su potencial, mejorar su condición física, demostrar coraje y experimentar alegría.
En República Dominicana, Olimpiadas especiales lleva 30 años promoviendo la inclusión de personas con discapacidad intelectual por medio del deporte. Somos un movimiento líder en programas que mejoran la salud y condición física de nuestros atletas, dándoles como resultado mayor bienestar, mejor desempeño deportivo y calidad de vida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال