Telesistema 11 y Coral 39 estrenan la serie “Rosa y La Constitución”

Telesistema Canal 11 y Coral 39, estrenan  la mini serie “Rosa y La Constitución”, un proyecto audiovisual que  abordan de forma llana  el contenido de la Carta Magna y los derechos y deberes fundamentales del ciudadano. 
  
La serie se transmitirá todos los domingos de 10:00 a 10:30 de la mañana por Telesistema 11  y en Coral 39 los domingos a las 9:00 de la noche, 
  
En cada capítulo de esta producción audiovisual, se aborda de manera didáctica los derechos y deberes fundamentales consagrados en la Constitución a fin de que cada dominicano los conozca y los ponga en práctica. 
  
La miniserie, cuenta con la dirección del cineasta dominicano Ramón Elías Reyes, tiene como actores principales Karla Hatton, en el papel de Rosa, y a Teo Terrero como Vetilio. 
  
Esta producción busca garantizar la supremacía de la Constitución, la defensa del orden constitucional, el respeto a la dignidad humana y la protección efectiva de los derechos fundamentales para consolidar el Estado social y democrático de derecho. 
  
Telesistema 11 y Coral 39, comprometidos en ofrecer una programación completa,  cargada de entretenimiento, educación  e información  para el deleite de sus televidentes.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال