República Dominicana lidera nominaciones en el TV Awards 2019


 
Santo Domingo,  El talento local es nuevamente reconocido internacionalmente, en esta oportunidad la agencia de medios OMD Dominicana ha alcanzado cuatro nominaciones en los premios TV Awards, que reúnen anualmente a los líderes de los canales, agencias y anunciantes de la industria de televisión abierta.

Los TV Awards reconocen a los mejores casos que, además de conquistar a la gran audiencia, atienden a las expectativas de las marcas. Y ese fue el logro que obtuvieron las campañas publicitarias con las que OMD Dominicana buscará alzarse con cuatro galardones, el próximo 19 de agosto, en la ciudad de Nueva York.

La televisión abierta sigue siendo un medio de gran alcance, que diariamente distribuye contenidos a una audiencia global, que asciende a los cinco mil millones de personas. Con la llegada de nuevas plataformas y el auge de  las redes sociales, estos mensajes se amplifican, creando tendencias entre los stakeholders.

Tal es el caso de las dos campañas colocadas en TV abierta por OMD Dominicana, que buscan crear conciencia y sensibilizar a la población en temas como el cáncer de mama y la importancia del autoexamen, utilizando la integración de la televisión con las redes sociales.

Es así como la campaña de La Sirena, “Todavía En Vivo para la vida”, buscará los galardones en dos categorías: Integración y Responsabilidad Social;  y la realizada por Color Visión, “Si hablamos de ellas”,  se disputa las categorías de Brand Content y Promoción.

República Dominicana competirá con países como Argentina, Colombia, Perú, Panamá, Chile y Uruguay, en unos galardones que tienen como presidente del jurado al reconocido David Poltrack, ChiefOfficer de CBS Corporation y presidente de CBS Visionde Estados Unidos.

La gala de los TV Awards se realiza desde el 2013, bajo el auspicio de los diferentes medios televisivos de Latinoamérica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال