Pacha denuncia campaña “Sucia" contra Gonzalo Castillo.


Por Jose Zabala
Santo Domingo- Frederick Martínez (El Pacha) denuncio en la ciudad de New York ante medios internacionales, el comienzo de una campaña “sucia “en contra de Gonzalo Castillo precandidato a las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a realizarse el próximo 6 de octubre en la Republica Dominicana. Martínez llamo mediocres a falsos comunicadores que pretenden dañar la imagen de Castillo por su crecimiento en las encuestas y ser el líder puntero de todos los posibles candidatos oficiales para la presidencia de la Republica en próximo 17 de mayo.
“Gonzalo será el próximo presidente del país. Los mediocres no pasaran, Gonzalo es el candidato más potable de todos y a solo un mes de lanzar su candidatura es líder en las encuestas dentro y fuera del partido. Gonzalo es un visionario político y los falsos comunicadores no van a impedir su triunfo en todos los escenarios donde se enfrente”, dijo El Pacha.
Según Frederick Martínez, Gonzalo es lo mismo que decir Danilo Medina, quien le va a dar continuidad a su excelente legado de gobierno, ahora con “Sangre Nueva” y será a partir del 16 de agosto del 2020. El Pacha llamo a la comunidad a no prestar atención a noticias falsas en las redes sociales que lo que buscan es distraer en triunfo arrollador de Gonzalo Castillo.
“Gonzalo es un hombre de trabajo sin cola que le pisen. Es un gerente y lo ha demostrado en sus funciones públicas. Es muy querido por todos los sectores de la sociedad dominicana. Su equipo de campaña es sangre nueva, y él nos representa. A todos los actos donde acude se llenan de hombres y mujeres que cree en él. Es un líder natural y continuara con el progreso del país y eso les molesta a personas sin oficios”, finalizó diciendo Martínez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال