MEN UNIVERSE PRESENTÓ CONCURSANTES 2019

Santo Domingo, R.D.
La  organización del concurso mundial Men Universe, bajo la producción del destacado diseñador y productor Robert Flores, presentaron la noche del viernes en las instalaciones de Bianco Social Club, la selección de los  candidatos que participarán en la doceava edición del Men Universe 2019, con participantes de Americana latina, Centro América, Europa y El Caribe. 
Se anunció durante la noche que la Gran final de este prestigioso concurso se llevará a cabo el Sábado 10 de Agosto en el Gran Teatro del Hotel Senator Puerto Plata.

Este  magno evento que comprende la moda y la belleza será además transmitido por televisión nacional y redes sociales. 
Los concursantes agotarán una agenda colmada de ensayos y participaciones en diversos medios de comunicación, además de filmaciones y sesiones fotográficas para el evento, en los espléndidos escenarios dela Zona Norte del País.

Los trajes de baño serán gracias a la firma Alfa Male Chile; El maquillaje de Wilson Méndez; la Fotografía de Roger Bersio, y la conducción de Alex Macías.

Este importante evento será gracias al apoyo del Hotel Senator, Hotel Playa Bachata, H-U Men Magazine,  BIANCO Social Club y Discoteca Gold. Síguelos en las redes sociales con el usuario: @Menuniverse_OFFICIAL
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال