Los galardonados estarán registrados en el libro mundial de las Orquídeas


La Socieda

d Dominicana de Orquideología (SOD) y el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso (JBN), hicieron entrega de los certificados que otorga la Sociedad Americana de la Orquídeas (AOS, por sus siglas en inglés) a los participantes de la pasada XLVII Exposición Anual y su XXXVII Concurso de Orquídeas, siendo este reconocimiento el máximo honor a los que aspira un cultivador de esas flores.
Por primera vez la exposición de orquídeas este año titulada: “Orquifiesta 2019” celebrada el pasado mes de marzo, contó con la presencia de seis jueces de la AOS, quienes realizaron un juzgamiento internacional, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los cultivadores y amantes de las orquídeas en el país.
La presidenta de la SDO Maritza Camacho y el director del JBN, Ricardo García, resaltaron el avance que representa para la Sociedad Dominicana de Orquideología este reconocimiento, calificándolo como un hecho sin precedentes ya que  posesiona a los dominicanos a nivel internacional.

Estos reconocimientos tienen la finalidad de incentivar a las personas dedicadas al cultivo de orquídeas lo que a su vez, repercute en el medioambiente.
Fueron recibidas 34 nominaciones del total de orquídeas recibidas, de las cuales 11 estarán registrados en el Libro Mundial de las Orquídeas.
A la actividad realizada en el Domus Pequeño, del JBN asistieron miembros de la SDO, autoridades del JBN, los galardonados e invitados especiales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال