La Sirena da inicio a la temporada escolar 2019 y se une a Helados Bon con el personaje "Lápiz de la Suerte"


Además de ofrecer los mejores precios del mercado en los productos de esta categoría, la marca se unió a Helados Bon para crear el nuevo sabor “Lápiz de la Suerte”; un helado que estará a la venta a partir del 22 de este mes en todas las heladerías Bon ubicadas en tiendas La Sirena.
SANTO DOMINGO, 18 de julio del 2019.- La Sirena presentó su tradicional campaña del Lápiz de la Suerte con el lema “Vuelve a aprender y ahorra con el Lápiz de la Suerte”. En esta ocasión la iniciativa, que lleva más de 20 años realizándose y dando inicio a la temporada escolar, trajo como novedad la creación del sabor “Lápiz de la Suerte”. Esto, gracias a una alianza establecida entre la marca y la empresa Helados Bon.
El sabor de “banana chicle” estará disponible en formato de cajas de 3.5 onzas del 22 de julio hasta el 5 de septiembre. Los clientes podrán adquirirlo en las sucursales de Helados Bon ubicadas en las tiendas La Sirena a nivel nacional. Adicional a esto, y durante el transcurso de la campaña, los clientes tendrán acceso a descuentos y ofertas en los artículos que pertenecen a la categoría de escolares.
Los detalles de la iniciativa fueron dados a conocer durante una actividad en las instalaciones de La Sirena Churchill, donde niños y adultos disfrutaron de una fiesta animada por Sofía Globitos. Durante el evento se realizaron diversas dinámicas y concursos que incluyeron la participación de los personajes del Lápiz de la Suerte: Sussy, Fritz y Zack.
Jennifer Terrero, líder de Campañas, Promociones y Ofertas de Grupo Ramos, informó a los asistentes sobre las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en las tiendas, así como la importancia que tiene para la empresa y la marca La Sirena, esta alianza con Helados Bon.
“Nuestra promesa de marca es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra que sea memorable y hacer de sus vidas una mucho más práctica y feliz. Es por ello que, a través de las diferentes campañas y promociones que desarrollamos, nos mantenemos innovando para ofrecer no solo una experiencia en nuestras tiendas, sino momentos que puedan ser disfrutados en familia. Es por ello, que no solo hemos creado junto a Helados Bon este delicioso sabor, sino que realizaremos más de 32 activaciones en las diferentes localidades en las que operamos para llevarles diversión y sano entretenimiento a los niños”, afirmó la ejecutiva.
Terrero añadió que estas actividades tendrán capacidad para recibir entre 150 a 300 niños e indicó que el calendario con las fechas y las localidades estará disponible en la página webwww.tiendalasirena.com y en las redes sociales de la marca @tiendalasirena.
De su parte, Carmen Páez, Gerente de Mercadeo y Canales de Impulso de Helados Bon, ofreció mayores detalles sobre el sabor del Lápiz de la Suerte.
“Este helado se caracteriza por ser cremoso y divertido. Tendremos disponible 11,400 unidades de cajitas en formato de 3.5 onzas y 3,000 unidades de pintas. Para nuestra empresa es de gran valor esta alianza con Grupo Ramos, una organización que a través de sus distintas marcas impacta a tantos consumidores diariamente”, aseguró Páez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال