Jumbo presenta nueva línea para el pelo “Rizos Cheddy”

Durante un encuentro en Jumbo Luperón, ejecutivos de Jumbo presentaron la nueva línea de pelo “Rizos Cheddy”, de la mano de su protagonista y embajadora, la humorista dominicana Cheddy García.
Con una variedad de cinco productos que representan los pasos básicos para el cuidado del cabello rizo, la línea está diseñada y creada para aportar hidratación, volumen, definición, brillo y crecimiento al cabello afro-rizado, sin ser excluyente del cabello lacio.
Los productos de Rizos Cheddy disponibles de venta exclusiva en Jumbo están compuestos por shampoo, acondicionador, tratamiento profundo, leave-in y gel definidor, los cuales fueron expuestos durante el evento.
Según explicó la actriz y humorista, la línea está elaborada 100% en la República Dominicana, con extractos de linaza y pistacho, libre de químicos abrasivos.
Esta fue realizada bajo la idea de Cheddy García, embajadora del cabello afro-rizado en la República Dominicana, “con la misión de  despertar el empoderamiento de la mujer a través de su cabello, con el slogan ‘Define lo que eres’”, destacó.
“Rizos Cheddy fue trabajada para ofrecer a la mujer dominicana un producto de calidad, avalado por todas las normas regulatorias en nuestro mercado, creada en laboratorios Keravit”, puntualizó García.
Cinthia Antonio, Vicepresidente de Ventas Alimentos, destacó que, “Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo con la introducción de este nuevo producto Rizos Cheddy, reforzamos lo que como marca venimos trabajando desde hace años”.

"En Jumbo siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar la industria y el talento local e  impulsar nuevos proyectos para llevar a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos del mercado”, afirmó Cinthia.

Rizos Cheddy cuenta con ingredientes de pistacho y linaza, los pasos a seguir inician con el Shampoo Rizos Cheddy, una formulación que limpia y restaura el cabello seco y maltratado, libre de sulfato, protegiendo la hebra para una limpieza más profunda y aportándole crecimiento a tus rizos, seguido del acondicionador, que hidrata y desenreda con suavidad, repara las hebras secas y en mal estado, creado con extractos de pistachos y linaza.
El tercer paso es el tratamiento profundo que fortalece el cuero cabelludo y repara la hebra, ayudando a reducir el frizz e hidratando para devolverle vida y brindarle mayor elasticidad a los rizos. Además, provee proteínas y nutrientes para evitar la caída del cabello y el quebramiento de las puntas.
Para el cuarto paso, Rizos Cheddy cuenta con el Leave- in, que  nutre el pelo, devolviendo brillo y protección para los daños causados por el sol, evitando el frizz y sellando las puntas abiertas, y finalmente el Gel Definidor, quinto paso, que activa la forma natural de tu pelo. Este define tus rizos con volumen y cuerpo, dándoles movimiento y resaltando tus ondas por una larga duración, puntualizó.
A la actividad asistieron ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, entre ellos Cinthia Antonio, Cony Taveras, Alejandra Acta; invitados especiales y medios de comunicación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال