Francisco Céspedes “Cruzando destinos” cantará en Puerto Plata

Puerto Plata.- El cantautor cubano Francisco “Pancho” Céspedes llegará al país el próximo sábado, 10 de agosto, con su concierto “Cruzando destinos”, que presentará en el Centro de Convenciones Blue JackTar, del complejo turístico de Playa Dorada en Puerto Plata.

El repertorio será un recorrido por sus diversas etapas creativas hasta llegar al momento actual, cuando sus ojos ven el mundo y cuestionan el destino de su humanidad, afirma el artista cubano.

Pancho Céspedes adelantó a través de un audio visual que va a contagiar a los presentes con sus mejores canciones, entre ellas "Vida loca", "Señora", "Dónde está la vida", "Ay corazón", "Dicen que el Alma", "Qué hago contigo", "Pensar en ti", "Todo es un misterio", "Remolino", "Autorretrato", "Te acuerdas", "Más cerca de ti", entre otros.

"El público dominicano desde ya está eufórico esperando la fecha, y así lo ha hecho sentir a través de sus comentarios en las redes sociales", afirma Mileyka Brugal, productora general del evento artístico, quien es la encargada de traer el artista cubano al país.

Francisco Fabián Céspedes Rodríguez, su verdadero nombre, describe su propuesta escénica como una íntima bohemia en la que tanto él como el público comparten sus vivencias, amores y desamores y el amor a la vida loca.

Nacido y criado en Cuba y radicado en Cancún, México, Céspedes abandonó su carrera médica para dedicarse a su verdadera pasión: la música popular. 

En una misión cultural en México junto a la Orquesta de Música Moderna de Cuba decidió desertar, abriéndose nuevos pasos musicales en ese país. 

En 1992 Luis Miguel le grabó el tema "Pensar en ti", lo que hizo que el sello el sello Warner Music pusiera sus ojos en él y lo firmara.

En el 1997 participó en el famoso Festival de Viña del Mar, en Chile, representando a México, con el tema "Hablo de ti"", contenido en su primer disco, "Vida loca", su puerta de entrada a otros países de Latinoamérica, como República Dominicana.

Las boletas ya están a la venta en Apolo Motors, Blue JackTar, LicorMart y Todotickets.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال