FARD inauguran Obras Deportivas en Base Aérea de San Isidro en honor al ex Grandes Ligas Osvaldo Virgil


 La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) inauguró hoy varias obras deportivas construidas por la Comandancia General en honor a Osbaldo José Virgil Pichardo, primer dominicano en jugar en el béisbol de Grandes Ligas de los Estados Unidos.
Las obras inauguradas fueron puesta en funcionamiento durante un acto en la Base Aérea de San Isidro, encabezado por el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem y el Mayor General FARD, Richard Vasquez Jimenez, Comandante General de la Fuerza Aérea.

Entre las Obras inauguradas figuran un moderno estadio de béisbol bautizado con el nombre del Mayor General (f) “Bienvenido A. Reyes Arache”, FARD; otro que llevará el nombre del Primer Teniente Paracaidista (r) “Luis Antonio García Olivares,” FARD. Un tercer estadio que tendrá el nombre Sargento (f) “Fausto Sosa Peña”, FARD; y el Campo de Futbol “Asimilado Periodista “Luis Mariñez”,
En el acto estuvieron presentes también y los Comandantes Generales y Viceministros del  Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana; el Mayor General Adán Cáceres Silvestre, ERD, Jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP). Fue realizado en el Centro de Convenciones y Eventos Mayor General Piloto (r) “Miguel Ángel Restituyo Frías”, FARD, de la Base Aérea de San Isidro.
Durante la actividad se entregaron placas de reconocimientos tanto  al ex jugador  Grandes Ligas, Osvaldo José Virgil Pichardo y  otras personalidades del deporte dominicano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال