Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo juramenta nueva directiva para el periodo 2019- 2021 - Armario de Noticias

Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo juramenta nueva directiva para el periodo 2019- 2021


La Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (Amaprosado) juramentó su nueva directiva para el periodo 2019- 2021, en un evento encabezado por Jorge Jerez, presidente del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones.
Durante la actividad, celebrada en el  salón de los Mayoristas en esta capital,  Wilton Tejeda, nuevo presidente de la entidad,  manifestó su agradecimiento a los comerciantes de todo el país por confiar en la buena labor que pretende desarrollar para beneficio del sector.
“Pretendemos colocar la asociación en un proceso de embellecimiento y de renovación de toda su estructura, tenemos proyectos bastantes ambiciosos con la finalidad de atraer nuevos comerciantes y convertirla en el centro de discusión de los temas del país”, expresó en su discurso.
Asimismo manifestó que “a través de nuestra gestión impulsaremos el crecimiento de nuestra membrecía y defenderemos el comerciante mayorista ante las dificultades actuales por las que están pasando frente a un alto costo de los gastos operacio  nales y un incremento en la parte impositiva  sobre todo cuando un comerciante tenga que pagar por adelantado el 1.5 por ciento que presumiblemente se ha ganado´´.
Tejeda destacó además que los trabajos realizados por el pasado presidente de la asociación, los que calificó de mucha importancia para la institución.
De su lado, Julio Álvarez, al terminar su periodo como presidente de la  Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santo Domingo, manifestó sentirse orgulloso de haber presidido una institución como Amaprosado y destacó el crecimiento obtenido por la entidad.
 El nuevo presidente de la entidad Wilton Tejeda contará con un equipo de colaboradores que está integrado además por  Andrés Cosma, primer vicepresidente;   Milida Santana de Uceta, segunda vicepresidente;  Julio Álvarez, secretario general; Jorge Morales Paulino, sub-secretario general.
También le acompañaran, Julián Antonio Parra, tesorero; Olga Payero, sub-tesorero; Ramón Carela,  secretario deportes y cultura; Jorge Jerez, secretario acta de corrección; Víctor Hernández, sub-secretario de acta de corrección, Juan de la Cruz López, inspector; Ángel Taveras, segundo inspector ;Yanet Arias , primera vocal ;Amable Ramírez segundo vocal  y Franklín Santana, tercer vocal entre otros.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.