Villanosam revela la música lo ayuda a salir de la depresión

“Hago música colorida y contagiosa para salir de la depresión” así manifestó el intérprete urbano dominicano Villanosam, durante una entrevista en el programa dominical Una Vía a la Semana.

El cantante que tenía 4 años fuera de los reflectores, dedicándose en ese tiempo a la producción, expresó que “en ese estado mental, uno se siente triste, poco valorado, uno mismo se coge pena, en fin es un estado mental pendejo”.

Entrevistado por Danilo Reynoso,  el intérprete de “El Sapito”, invitó al público a leer sobre la depresión, pues “esto le puede pasar a cualquier persona, es una enfermedad”.

Villanosam, le ha dado un giro positivo a esta condición, pues la ha convertido en canción. “Gracias a Dios agarré la depresión y la hice canción. Este sencillo se titula “Todo el mundo está loco”.

 El también compositor en la conversación habla  sobre  sus  nuevas propuestas musicales que pronto serán estrenadas, así como la internacionalización del género urbano.

Una Vía a la Semana, espacio conducido y producido por los destacados comunicadores Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez, se transmite todos los domingos de de 4:00 a 5:00 de la tarde, por Antena 7.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال