Santiago se prepara para celebrar el “perico ripiao”

Santiago. Con un espectáculo sin precedentes e histórico en la ciudad de Santiago, la empresa A & G Producciones, organiza el concierto “Que viva el perico ripiao”. 

Grandes e importantes exponentes del merengue típico se unirán en un mismo escenario el próximo viernes 9 de agosto en los jardines del Gran Teatro del Cibao. 

“Lo que buscamos con este recital es enaltecer la dominicanidad y que tanto las pasadas como las nuevas generaciones conozcan y valoren nuestra música típica”, explicó Aureliano Guzmán, productor general del espectáculo.

Jayson Guzmán, El Prodigio, Yovanny Polanco, Krispy, David David, Wilma Peña, La Barbie del Acordeón, son solo algunos de los nombres que estarán presentes poniendo su música en el esperado concierto.

Guzmán dijo que el público puede esperar un gran show y una extraordinaria descarga de buen merengue típico, junto a una excelente orquestación, luces, sonido, pantalla gigante y efectos especiales.

Al igual prometió desarrollar cada año este concierto, como una forma de promulgar la unión y el respeto entre todos los exponentes del ritmo vernáculo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال