Pavel Núñez anuncia concierto para los padres



Pavel Núñez y su banda El Corredor de la 27, anuncian el concierto “Papasito Oratoria Mode” para el 26 de julio en Lucia 203, donde el artista estará llevando a cabo un show diseñado para el día de los padres.
De esta manera el cantante vuelve a reunir a su público para una presentación especial y conceptualizada en la que los asistentes viven una experiencia original a partir del tema de los padres al tiempo de que disfrutan de las canciones que han hecho famoso al intérprete.
"Seguimos apelando a la creatividad a la hora de ofrecer nuestras presentaciones ya que es la base de toda manifestación artística que busque mantener vivo el interés de su público", explica Núñez.
Durante la velada del 26 de julio, Pavel estará repasando sus más importantes y grandes canciones con un periplo de sus distintas producciones al interpretar temas como “Paso a Paso”, “Te Di”, “Santiago de Frente”, “Ahora que Vuelvo Tom”, “Agonizando”, “Y Te Encontré”, “Te Me Perdiste”, “Te quiero Querer”, “Al Otro Lado de la Calle”, “Bethania”, entre otras que el público disfrutará de buena gana.
El artista se estará acompañando de sus músicos Luisito Payán en la guitarra, Guy Frómeta en la batería, David Vásquez estará en el bajo y “El Abuelo” en la percusión.
Recientemente Pavel Núñez estuvo en Francia como invitado especial de la embajada dominicana ante La Unesco para participar en una serie de actividades que buscaban promover la cultura culinaria y musical dominicana.

Durante las mismas, la reconocida chef dominicana Tita, iba preparando diversos platos que evidenciaban las riquezas culinarias dominicanas al tiempo que los comensales degustaban los manjares al compás de las melódicas canciones que en vivo interpretaba Pavel.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال