Los Mundos Fantásticos de Disney On Ice llegan a RD desde el 23 de julio

Y  llegan las vacaciones  para los  pequeños de la casa y SD Concert sabe como gratificarlo y estará presentando desde el 23 al  28 de Julio "Disney On Ice;   Mundos Fantástico, que esta vez tendrá como escenario el  Pabellón de  Volleyball de Centro Olímpico. 

 Durante rueda de prensa, los organizadores  explicaron  que  este gran montaje está  planificado para vivir un mundo  de fantasías, y donde  tanto niños como  adultos podrán disfrutar  de esta alucinante historia.

Saymond Díaz, presidente de SD Concerts,   explicó que la selección de este pabellón  permitirá más cercanía entre el público  y los  personajes, sin importar la sección donde se encuentren.

 Disney On Ice, presentado por La Sirena, Supermercados Pola, Visa y Leche Milex, trae una nueva edición de su magíca puesta en escena, donde Rayo McQueen, Mate y equipo  Cars de DisneyPixar's  realizarán acrobacias  de alta velocidad y corren por el hielo como nunca antes. Asimismo, desde su  mundo encantado llegarán Elsa y Ana , los personajes de Frozen; Buzz LigthYear, Woddy, Jessi e y la pandilla Toy Story  se escaparán de su guardería  en SunnySide, y Ariel  vendrá  junto a La Sirenita  desde el reino submarino acompañadas de otros clásicos, que se  deslizarán en sus patines  sobre hielo para encantar todos  con la ternura  y la magia típica  de las historias de Disney, bajo la producción de  Feld Entretainment.

 Las funciones están pautadas para el  Martes 23 y miércoles 24 a partir de las 7:30 de la noche;  Jueves 25 y viernes 26  doble función de 3:30 de  la tarde y 7:30 de la noche;  sábado 27 y domingo 28  con tres funciones   que serán a las 11: 00 de la mañana, 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

Los precios de las boletas son:

-Platea Goodfy  RD$ 1,800 
-Platea  Mickey & Minnie RD$ 2,300
-Platea Toy Story RD$ 2, 700
-Platea Cars RD$ 4, 400
-Zona Frozen RD$ 6, 600

 Puntos de Ventas:
 La Sirena
Supermercados Polas 
Tuboleta.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال