Héctor Teme impartirá entrenamiento a funcionarios públicos, políticos y aspirantes


Héctor Teme, master coach internacional, asesor experto en el entrenamiento a políticos y servidores públicos, realizará el lunes 5 de agosto en el hotel El Embajador su entrenamiento “El Juego más importante que debes ganar para cambiar una nación”, organizado por la fundación Nikauly a Todo Corazón como parte de su programa “Creando Futuro para RD”. Información al (809)-536-1465.
Durante el entrenamiento de alta gestión pública, Teme brinda las estrategias necesarias para desempeñarse de manera competente en la función pública, preparando profesionalmente a políticos, aspirantes, servidores públicos y personas con vocación de servicio de manera tal, que sean capaces de resolver situaciones complejas en cuanto a la contratación pública.
“En momentos en que la ciudadanía reclama mayor formación, entendimiento, transparencia y honestidad de la clase política, llega al país el máster coaching, asesor experto en gestión de gobierno, en funcionabilidad de equipos de servidores públicos y aspirantes a posiciones políticas”, expresa Nikauly de la Mota, presidenta de la fundación organizadora.
Agrega que este entrenamiento tiene como objetivo hacer todo lo posible para impedir que comportamientos faltos de ética sigan calando en nuestra sociedad, aportando herramientas y conocimientos a funcionarios públicos y futuros líderes políticos para que puedan representar esos valores que llevan a un pueblo en la dirección correcta.
Por su lado Héctor Teme indica que será un tiempo provechoso donde se desarrollarán los estímulos físicos, financieros, administrativos y mentales para poder sacar lo mejor de cada participante, como relacionarse poderosamente con el equipo y con el entorno político, desarrollo de una visión estratégica y cómo generar un compromiso táctico en los equipos de gobierno.
“Se tratarán puntos neurálgicos en todo líder político, como el compromiso como una declaración en el lenguaje que se sostiene con acciones, la responsabilidad, el aprendizaje, la resiliencia y la perseverancia, de manera que se puedan desempañar de manera competente en la función pública, evitando así potenciales riesgos y conflictos que suelen surgir en este tipo de actividad”, explica el experto.
Sobre Héctor Teme
El Dr. Teme es Máster Coach Certificado por la Federación Internacional de Coaches Ontológicos Profesionales y por la Asociación Argentina de profesionales del Coaching, ha sido distinguido por la Ciudad de Miami como Ciudadano ilustre por su aporte a través de sus libros, conferencias y entrenamientos.
Es Fundador y CEO de METODOCC, corporación que ha entrenado a miles de coaches con sede en 10 países, especializada en procesos de entrenamientos para corporaciones, gobiernos e iglesias.
Es conocido por permanecer a la vanguardia en cuanto a tecnología y es considerado uno de los asesores de líderes más pujantes y preparados para lograr máxima productividad en un mínimo de tiempo.
Es escritor de una amplia variedad de libros, acercando el coaching a la vida practica del lector y pionero en el desarrollo del coaching con fundamentos morales que permiten una transformación del ser por encina del hacer.
El cupo es limitado y los interesados pueden llamar al (809)-536-1465 oficinas de “Creando futuro para RD”, que es la iniciativa que lo trae. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال