GOBERNACIÓN de Santo Domingo en Inauguración !FARMACIA del PUEBLO! PROMESE/CAL


El Director de Promese/Cal, Dr. Enriquillo Matos, encabezó la inauguración de una nueva ! FARMACIA del PUEBLO !, en el sector Brisas del Esté, que beneficiará a unos 65 mil habitantes. El funcionario de la Salud expresó que el interés del Presidente Danilo Medina, es que entre el 2017 al 2020, es construir 140 !FARMACIAS del PUEBLO!, de las cuales están pendientes de inaugurar alrededor de 100. En cumplimiento de la meta presidencial, en beneficio de los sectores más necesitados de la población.

En la actividad también estuvieron presentes el Alcalde de Sto. Dgo. Este, Alfredo Martínez, la Directora de Comunicación de la Gobernación Sto. Dgo. Libana Burgos, representando al Dr Juan Frías Gobernador Provincial, la Directora de Gerencia de Farmacias del Pueblo, de Promese/Cal, y Silenis Guilamo Araújo, Gerente de Área de Salud Sto. Dgo. Este.
Con esta Farmacia del Pueblo suman 544 inauguradas en el territorio nacional, en busca de garantizar una mejor calidad en la salud de los sectores más desposeídos. En esta ocasión le tocó al sector Brisas del Esté y los demás barrios aledaños a utilizar los servicios de la nueva Farmacia, ubicada en la calle trinitaria No. 5, dónde recibirán un trato de calidez, respecto y humanidad.
El Alcalde Alfredo Martínez resaltó su satisfacción de ser parte de estos logros en el área de salud, el cual lleva varios años, colaborando en gestiones a favor de llevar a las comunidad estos Centros de Atención Primaria y las Farmacias del Pueblo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال