Asesinan en Sonora al cantante de Los Ronaldos y a su mánager

Un día  después del asesinato del cantante de corridos Luis Carlos Mendoza García y de otro individuo que preliminarmente ha sido identificado como su mánager, las autoridades mexicanas no han revelado información que permita comprender cómo y por qué les dispararon más de 100 veces, a plena luz del día, en Ciudad Obregón, Sonora.
Los asesinos que silenciaron a la voz del grupo Los Ronaldos tampoco han sido atrapados. Lo único que se conoce es que este sábado, 6 de julio, cerca de las 4:00 de la tarde, tanto el intérprete como el conductor de la camioneta Chevy blanca en la que ambos viajaban, fueron víctimas de una lluvia de proyectiles.
Según el reporte inicial de la Policía Municipal y de Tránsito de Cajeme, ambos fueron "atacados con armas largas... y murieron de forma instantánea en el lugar, con más de 300 tiros". Se referían a la cantidad de casquillos en la escena criminal y no a los impactos de bala que tenían los cuerpos.
Ese cuerpo de seguridad pública fue el primero en señalar que la segunda víctima sería Rony Mendoza, el representante de Los Ronaldos. Sin embargo, oficialmente no se ha confirmado su nombre ni ha sido identificado por las autoridades mexicanas.
En el caso de Luis Carlos Mendoza, este domingo alguien con acceso a su perfil de Instagram lo borró y llama la atención que contrario a lo que ocurre con otras bandas, en la página oficial de Los Ronaldos, en sus distintas redes sociales, nadie ha puesto información lamentando el fallecimiento.
www.univision.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال