! ALIANZA de IMPACTO ! con el GOBERNADOR Santo Domingo.

Pablo Matos
pablo.matos54@gmail.com

El Dr. Juan Frías Gobernador Provincial, es elegido Presidente del Comité Organizador de los Juegos de la Provincia Santo Domingo, además como parte del Comité a  Radhamés Castro Alcalde de Boca Chica y Yunior Santos de los Alcarrizos, como una Alianza de Impacto para el Deporte, con los Alcaldes de Municipios y los Distritos Municipales que conforman esta demarcación, como son Boca Chica, los Alcarrizos, Pedro Brand, Sto. Dgo. Norte, Sto. Dgo. Oeste, Pantoja, Guerra, la Victoria, la Caleta, San Luis, La Guayiga, Palmarejo, Hato Viejo y la Cuaba.

La Unión Deportiva Provincial en coordinación con todas las autoridades municipales, conforman el comité organizador de los próximos juegos Municipales de esta Provincia, en su 4ta. Edición, que se realiza cada 2 años, los cuales se conformarán por selección, no participan por clubes, sino por representación de de delegaciones.

Para los próximos Juegos Municipales de la Provincia, cómo parte del Comité Organizador están, el Alcalde de Boca Chica Radhamés Castro, el Alcalde de los Alcarrizos Yunior Santos, César Augusto Martínez de la Unión Deportiva Provincial, Andrés García,. Administrativo de la Gobernación y candidato a Regidor por los Alcarrizos, los representantes de los Distritos Municipales, además como parte del comité están los  Intendentes de las distintas comunidades como son Francisco de la Cruz, Sto. Dgo. Norte, Basilio Martínez, los Alcarrizos, Antonio del Valle, Sto. Dgo. Este, Alcides Peña, Pedro Brand, Óscar Batista, Boca Chica, Gil Castillo, Guerra, Pérez Mella, Sto. Dgo. Oeste, los representantes de los Distritos Municipales como son: Diógenes Schowerer, Alcalde de la Victoria, Digna Santiago Batista, Vice Alcaldesa de la Caleta, Juan de Dios Mármoles, la Guayiga, Sansón Odise Cuasi, Alcalde de Palmarejo, Roberto Puente Rincón, Alcalde de Hato Viejo, Henry Manuel Buret, Alcalde de la Cuaba, entre otras personalidades. La actividad fue realizada en las instalaciones de la gobernación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال