Radhames Castro ha invertido más en obras deportivas en tres años que el ministerio de Deportes en Boca Chica

Boca Chica. El dirigente deportivo José Lugo expreso que el alcalde de Boca Chica (Radhames Castro) ha invertido más en sus primeros años de gestión que el ministerio de deporte durante los últimos 16 años en esa comunidad, consolidándose así como el principal sostén de las prácticas deportivas para esa comunidad. 
Lugo se expresó en esos términos durante la inauguración del torneo de baloncesto U-25 realizado por el Club Deportivo y Cultural Renacimiento, el cual se estará celebrando en La cancha Centro del municipio Turístico. En este torneo estarán participando 9 equipos de los diferentes sectores de esa comunidad y unos 100 deportistas se estarán dando sita de jueves a domingo a partir de las siete y media de la noche.
Radhames Castro recibió un reconocimiento de manos de los dirigentes del club deportivo Renacimiento por su labor en favor del deporte y dijo sentir un compromiso con este sector porque él fue un deportista en su juventud, además  siempre que un joven le dedique tiempo a las prácticas deportivas es uno más que logramos que se aleje de las cosas dañinas de las calles. 
El alcalde aprovecho la ocasión para anunciar que en los próximos días se iniciara unas de las obras que más el anhela, que es precisamente el techado de la cancha Centro y que la intensión de esta iniciativa es convertirla en un gran palacio de los deportes. Castro dijo que la primera parte será el techar la instalación deportiva y después suplirla de un tabloncillo para que los atletas practiquen en mejores condiciones.
Radhames Castro agradeció a las instituciones y personas que se han comprometidos para ayudar con esa obras y que la juventud les agradecerá más ,  entre los que menciono la empresa AES Dominicana , La Corporación de agua de Boca Chica y el puerto multimodal Caucedo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال