La Bella y la Bestia Jr.” abre las puertas del nuevo espacio de formación artística THEAMUS Performing Arts Studio

Theamus Teatro Musical abrirá su nueva academia Theamus Performing Arts Studio a partir del 1 de julio en el 3er piso de la plaza comercial Blue Mall de la avenida Winston Churchill, con un intensivo de teatro musical de verano.

Esta academia quedará inaugurada con el emblemático musical de Disney “La Bella y la Bestia Jr.” Que se estará presentado el sábado 29 y domingo 30 de junio, a las 5:00 de la tarde, en el Teatro BlueRoom de Theamus, ubicado en el 5to piso de Blue Mall.

“La Bella y la Bestia Jr.” Es la segunda producción que presenta este año Theamus Teatro Musical la cual cuenta con las actuaciones de los alumnos avanzados de Theamus Santo Domingo y Santiago. La coreografía de este musical está a cargo de Gracielina Olivero, la dirección vocal de Indira Acosta, luces y sonido de Grupo AR.

“Estoy sumamente feliz de anunciarles junto al estreno de La Bella y La Bestia Jr., la apertura formal de Theamus Performing Arts Studio, un espacio para la formación artística que soñé, y que hoy día se materializa de la mejor manera, para recibir a niños (a partir de los tres años), jóvenes y adultos que quieran prepararse en teatro musical de la mano de grandes profesionales”, expresó Luis Marcell Ricart, director de la academia.

Theamus Performing Arts Studio abrirá su año escolar en el mes de septiembre, y tendrá una cartelera de clases diversas con horarios que se acomodarán a las necesidades de cada alumno, además de que servirá como la plataforma ideal para iniciar su carrera artística de manera profesional de la mano del exitoso director Luis Marcell Ricart.


Sobre La Bella y La Bestia
Es una historia emblemática de Disney que cuenta la aventura de una joven soñadora y romántica llamada Bella que vive en una pequeña aldea junto a su padre. Su padre se pierde en el castillo de la Bestia buscando cobijo y es encerrado, por lo que La Bella decide hacer un intercambio, y quedarse en su lugar a cambio de la libertad de su padre. Durante su estancia, la protagonista conocerá́ a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo a la Bestia, y se dará́ cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así́ el antiguo hechizo de la rosa.

Este musical promete lograr emocionar al público dominicano, por la calidad de su puesta en escena y caras frescas del teatro musical dominicano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال