El Ministro de Defensa y Comandante General del Ejército, supervisan los puestos militares en la frontera sur del país.

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

El Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., en compañía del Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizaron un recorrido de supervisión por los puestos y destacamentos militares ubicados en la frontera de la región sur del país, acorde a las intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez y su política de gobierno que busca fortalecer las operaciones que se realizan para reducir las acciones ilícitas que atenten contra la soberanía, la integridad y los intereses nacionales en la frontera dominico-haitiana.

Durante el recorrido visitaron el puesto interagencial en construcción en Enriquillo en Barahona, así como los puestos y destacamentos del Ejército, Pinos del  Edén, Cacique Enriquillo, Puesto La 204, Aniceto Martínez, Cañada Miguel, y Hondo Valle, verificaron las condiciones de estas instalaciones y la listeza del personal militar que allí presta servicios, aprovecharon este recorrido para arengar las tropas, haciéndole énfasis en el compromiso que se tiene con la patria de mantener la frontera vigilada y segura las 24
horas del día.

El Alto Mando Militar culminó el recorrido visitando el Puesto Interagencial de Gestión Coordinada en Carrizal, municipio Comendador, provincia Elías Piña, en donde supervisaron el personal militar y verificaron el funcionamiento de las principales instituciones y agencias del estado responsables del control de ingreso y salida del país, que procuran contrarrestar toda acción ilícita en esta zona de la frontera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال