El ingrediente secreto, la bofetada necesaria para despertar.

El pasado fin de semana se estrenó a casa llena, la obra teatral “El ingrediente secreto”, protagonizada por Georgina Duluc, Josué Guerrero,  Judith Rodriguez, y Orestes Amador, bajo la dirección y producción de Ramon Santana. 

Este espectacular montaje teatral, utiliza recursos audiovisuales y gráficos para interactuar con el público durante 1:40 minutos,  sorprendiéndoles con las sobresalientes actuaciones de estos talentos, que representan en gran medida, el relevo de las tablas nacionales.

Cada actor tiene un momento especial dentro de la obra, caracterizan cada uno varios personajes, y enfrentan crudamente el valor de la noticia, o del contenido que se propone actualmente para poder llamar la atención de la audiencia.

La escenografía creada por Fidel López, es una vez más,  una obra de arte. Muestra un espacio en construcción que cambia constantemente y se transforma con la iluminación; las pantallas integradas en las paredes, le dan continuidad a la acción de cada uno de los actores.  

Al terminar la funciones, los asistentes ovacionaron a este elenco, que demostró que con una propuesta diferente, el público también puede engancharse. 

Continúan el próximo fin de semana con funciones de viernes a domingo a las 8:30 de la noche, en el teatro de Alley de  DownTown Center.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال