Nio García, Casper Mágico y Max Vangeli, llegan a Hard Rock


Santo Domingo, República Dominicana.- Los cantantes Nio García y Casper Mágico, creadores del éxito “Te Boté” (mil ochocientos millones de views) que grabaron junto a Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam; se presentan en Hard Rock Live Santo Domingo el próximo sábado 11 de mayo, junto a Max Vangeli. Igualmente tienen como invitados especiales a La Manta, Diamond La Mafia y Patricia Yangüela.
Luego de ser ganadores del Billboard de la música latina como “Canción del Año”, Nio García y Casper Mágico, se presentan en la principal sala de conciertos de la ciudad como parte del evento “Electrónica Urban Night” en el cual Max Vangeli pone la nota electrónica de la noche con lo que se busca complacer todos los gustos.
Este concierto promete ser uno de los más importantes en dicho escenario por contar con artistas de probada calidad que saben cómo hacer que la muchedumbre disfrute sus presentaciones articulando shows que se vean y sientan espectaculares.
Nio, es uno de los artistas boricuas más completo del momento gracias a su acertada visión de entrenarse en el baile, canto y composición permitiéndole dominar varias facetas complementarias como “showman”, que le son de utilidad para encandilar cuando está en el escenario.
Casper, es co-creador del tema “Te Boté”, el cual llegó a premios Billboard con seis nominaciones como  “Canción del Año”, “Colaboración Vocal del Año”, “Canción del Año, Airplay”, “Canción del Año Digital”, “Canción del Año, Streaming” y “Canción Latin Rhythm del Año”
La creatividad de estos artistas viene dada por la adversidad que tuvieron que atravesar tras vivir una escases total, al punto que carecían de comida, sin embargo dos años después gracias a este tema, logran tener estabilidad económica y una carrera prestigiosa y es por ello definen la canción como  su milagro.
Ambos artistas estarán presentando su palmarés en Hard Rock Live en un concierto que se perfila a ser de alto quilates y en el que por supuesto su más grande éxito hasta el momento “Te Boté” no faltará.
De su lado el DJ Max Vangeli estará pinchando con su propuesta de música “house” para conformar una cartelera variada, versátil y rica en contenido.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال