Jóvenes dominicanos ganan competencia mundial de publicidad

 Room Grupo Creativo ha sido seleccionada como ganadora de la competencia mundial de publicidad “WINA 2019” (World Independent Advertising Awards) cuyo galardón será entregado en el hotel Grand Hyat Bogotá, el 7 de junio de este año.
La publicitaria dominicana fue la más destacada en la categoría “Better World” que premia a las agencias y marcas que buscan con sus mensajes y acciones, hacer del mundo un lugar más amigable, compitiendo con agencias de Europa, América, Asia, Africa y Oceanía.
Del mismo modo Room fue premiada en la sub categoría B4 del WINA, que reconoce campaña o acciones digitales de BTL (Below The Line) de Relaciones Públicas o en medios convencionales que buscan apoyar o resolver una causa social planteada.
“Un cambio, un apoyo, una búsqueda o un reto, son algunas de las características de una causa planteada y en la que la agencia hace un planteamiento a partir de una campaña factible”, explica Nathalie Hazim, CEO de Room Grupo Creativo.
De igual forma la joven publicista expresó su agradecimiento con la organización que entrega los WINA, dejando ver un profundo orgullo de su equipo de trabajo, el cual define como una familia.
“Me siento más que todo feliz, porque nuestra agencia haya sido tomada en cuenta con un reconocimiento internacional de esta magnitud y esto sin lugar a dudas que se debe a la armonía y entrega de nuestro staff de trabajo que es excepcional y los resultados así lo demuestran”, dice con regocijo Nathalie Hazim.
La ejecutiva agrega que el premio vino a cuenta por el trabajo hecho por Room por su proyecto para la cantante Nathalie Hazim llamado #Soyinmigrante, el cual cumplió con los requisitos y estándares exigidos WINA para reconocer los diversos aspectos creativos de la campaña.
WINA reconoce el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes de los 5 continentes, a través de un centenar de jurados de primer nivel del planeta.
Tiene un formato justo y democrático ya que es el único festival internacional donde la inscripción de casos es gratuita y sólo pagan derechos de premiación los ganadores.
Asimismo, se convierte en una plataforma de visibilidad que con reputación busca fomentar el crecimiento de las agencias de todo el mundo.
Con este premio se une a los siete Premios Fepi que logró Room Grupo Creativo, en Argentina, los cuales premian a las agencias independientes y en el que la dominicana ha sido un recurrente ganador en ocasiones anteriores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال