El MOPC y Fundación Leandro González entregan casa en Sabana Perdida - Armario de Noticias

El MOPC y Fundación Leandro González entregan casa en Sabana Perdida

ORLANDO ARIAS
La Fundación Leandro González, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) entregó hoy la segunda casa totalmente reconstruida en el sector Luis Manuel Caraballo de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte (SDN).
Al encabezar el acto de entrega, el licenciado Leandro González, presidente de la entidad de carácter social que lleva su nombre, dijo que la acción se enmarca dentro de la gestión que busca mejorar sustancialmente la calidad de vida de los ciudadanos que ha instruido el Jefe del Estado, licenciado Danilo Medina.
“Esta es la segunda casa que reconstruimos, llevando soluciones a los munícipes de Santo Domingo Norte por instrucción del señor Presidente de la República”, expresó el también precandidato a la Alcaldía de SDN, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Leandro González explicó que la vivienda entregada a una familia humilde de la comunidad es totalmente reconstruida de block y techo de alusin; mientras que la primera fue en el sector de La Gaviota de Los Guaricanos.
El beneficiario con la nueva entrega es el señor Papo, un ciudadano que reside solo y cuya vivienda estaba a punto de colapsar debido a las malas condiciones en que se encontraba; éste al momento de recibir la donación, solo se limitó a decir “gracias a Dios y al Presidente Medina por este gran regalo”.
“Esto es parte de un plan de darle mejor calidad de vida a los munícipes de SDN de parte del presidente Danilo Medina a través del Ministerio de Obras Públicas y diligenciada por la Fundación Leandro González”, sostuvo el dirigente político y líder comunitario.
Asimismo enfatizó, “Estamos trabajando incasablemente porque entendemos que el mayor activo que tiene un municipio son su gente y por eso entregamos esta vivienda y seguiremos llevando soluciones a toda la gente de Santo Domingo Norte”.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.