El Gobernador de Santo Domingo en Primer Picazo, Boca Chica.


El Dr. Juan Frías Gobernador Provincial participa en inicio de varias obras en la comunidad de Boca Chica. La Alcaldía de Boca Chica y la Empresa de Generación Eléctrica AES, dieron inicio a unas 10 obras de suma importancia, la cual beneficiarán a más de 50 mil habitantes  de manera directa en diferentes comunidades de este municipio.

El Alcalde Radhamés Castro indicó que las obras que le darán inicio son: el Boulevard de la Salud, en Brisas del Caucedo, Construcción de Aceras, Contenes, Filtrantes y Badenes  en los Sectores de los Coquitos, Sinaí, las Mercedes, reparto María Estela, Finca Vigía, los tanquecitos entre otros.

El Alcalde manifestó que las obras que dieron inicio van a favorecer a unos 9 sectores que componen más de 50 mil habitantes en el municipio.

De su lado AES Dominicana, manifestó que el apadrinamiento de estás 10 obras, surge a petición de los sectores comunitarios que coincidieron en señalar las necesidades de mayor prioridad de esa demarcación.

En la actividad también estuvieron presentes una comisión de ejecutivos de AES Andrés, encabezado por Olga Yan Pardo, Jorge Jiménez y Fernando Luis, así como el director de Coraabo, Ing. Fermín Brito Rincón, representantes del empresariado local y sectores religiosos.

El director de proyectos de AES Andrés, manifestó que estás obras se irán construyendo al mismo ritmo con que avanza la línea del Gaseoducto que se efectúa desde André Boca Chica hasta San Pedro de Macorís.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال