Cooperativa de empleados del Palacio Presidencial agasaja a madres por su día

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

La Cooperativa de Empleados del Palacio Presidencial, agasajò  a madres socias de esta institución y les  ofreció  regalos como  electrodomésticos, laptops, Tablet, entre otros y   a la vez  las mismas tuvieron la experiencia de ser participante de la importante conferencia dictada por  la  Pastora Yesenia Then,  oradora internacional, l “Las 7 Cualidades de una Mujer Sabia”.

El discurso central fue pronunciado por  el  Asesor Presidencial en Materia de Cooperativas, Lic. Williams Medrano quien  dijo que el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, tuvo siempre la visión de hacer una República  Dominicana más justa y más democrática, dando a cada dominicano la oportunidad de iniciar su historia crediticia a través de cooperativas y llenando el país de las mismas, e incentivando a que en cada institución gubernamental, se proceda a la formación de cooperativas.

"Un presidente así, que cree en los pobres y que ha creado una mejor República, debe continuar 4 años más en el gobierno. El pueblo dominicano pide y exige que continúe Danilo Medina gobernando el país." termino diciendo el dirigente coopertivista.

En el  evento estuvieron presentes:  Williams Medrano , Asesor Presidencial en Materia de Cooperativas; Max De Soto, Viceministro Administrativo de la Presidencia;  Maria Brito, Tesorera; Cristian Sánchez, Secretario; Thelma García, Vocal; Javier Blanco, Presidente de Vigilancia; Ciro Cordero, Presidente del Comité de Crédito
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال