Bonny Cepeda listo para celebrar sus 35 aniversario como merenguero

Tres décadas y media han transcurrido desde que el merenguero Bonny Cepeda unió su vida a la música, trayectoria que celebrará este sábado 4 de mayo con un gran concierto en Hard Rock Live.
Bajo la producción de EH Eventos, el reconocido merenguero, intérprete de temas icónicos de la historia del ritmo de la güira y la tambora como son “Una fotografía”, “Me tiene chivo” y “La asesina”, entre otros, aseguró que será una noche sin desperdicios, en la que se hará acompañar de colegas que han sido parte de este largo camino que ha recorrido.
Entre los invitados que tendrá esta noche, según reveló durante un encuentro de prensa realizado en Hard Rock Live, estará Richie Cepeda, intérprete de distintos éxitos y hermano del artista.
El “mandamás”, como se hace llamar, explicó que los 35 años los cuenta desde que lanzó “La fotografía”, que fue el tema  con el que inicio como solista ya que antes formó parte de varias orquestas merengueras como pianista.
“Este espectáculo tiene un gran significado para mí. Además, considero que tengo la gran oportunidad de poder mostrar a todos lo que puedo hacer y lo que he hecho a lo largo de estos años, de poder compartir esta celebración con personas que han dado mucho de sí para mi aporte musical como son Richie, mi media mitad; Carlos David, El Zafiro y otras grandes sorpresas que me acompañarán ese día”, manifestó Fernando Antonio Cruz Paz, nombre de pila del también arreglista y compositor.
A la fiesta de celebración del Bonny se suman el salsero Alex Matos, Los Kenton y una sorpresa que prefirió no revelar, en lo que será un show que está concebido para durar aproximadamente dos horas y 30 minutos, con una producción que incluye bailarines, animación y otras elementos de para enriquecer la misma.
“Estamos preparando una fiesta por todo lo alto haciendo, un recorrido por toda su historia de éxitos musical brindándole alegría y un concierto rebozado de sorpresas y artistas invitados estrella”, agregó Herrera.
Las boletas están a la venta en Tickets Express, Hard Rock Santo Domingo y Club de Lectores Listín Diario. Para más información: 809-563-1111 Ext. 226 y 227 con servicio de boletería a domicilio; o  809-330- 8986.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال