Aspirante A Senador Pedernales Desmiente Persecución Empleados No Apoyan Posible Reelección Medina

PEDERNALES.-El aspirante a senador por esta provincia, Máximo Feliz Terrero desmintió aquí que la administración del presidente Danilo Medina este persiguiendo a los seguidores del expresidente Leonel Fernández, como denunciara el actual representante en la cámara alta de esta demarcación.

Feliz Terrero indicó que los empleados públicos, sin importar sin sus preferencias fuera y dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúan en sus puestos de trabajo, desarrollando las políticas de progreso que auspicia el mandatario Medina.
El aspirante a representar a los habitantes de Pedernales en el Senado de la República indicó que Danilo Medina tiene que continuar en el poder, gracias a las políticas de desarrollo que ejecuta a favor de las mujeres, los niños y la población que generalmente vive en un ambiente vulnerable en la República Dominicana.
Máximo Feliz Terrero, miembro del Comité Central del PLD, sostuvo que “gracias a las políticas de protección que aplica el gobierno, sectores como el campesino se siente protegido por las acciones de las autoridades encabezadas por la administración de Danilo Medina, quien merece ser habilitado para presentarse como candidato en los comicios del año próximo”.
Hablando en rueda de prensa, el aspirante Feliz Terrero dijo para Cobertura TV que la militancia del Partido de la Liberación Dominicana, a pesar de sus diferencias, saldrá unida más que nunca del proceso interno que vive, independientemente de las diferencias que exhiben los seguidores de Danilo Medina y Leonel Fernández.
El miembro del Comité Central del PLD y pre candidato a la senaduría por Pedernales, estuvo acompañado del gobernador Cruz Adam Heredia, Marito Emilio Heredia, presidente provincial del PLD y de altos dirigentes del partido morado de esta organización en Pedernales. Fuente:  Cobertura TV.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال