Seis lanzadores del Licey al montículo en Ligas Menores

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Seis lanzadores del Licey subirán a la lomita esta noche en sus respectivas salidas en el beisbol de las Ligas Menores.
A las 6:00 de la tarde, Esmil Rogers y los Guerreros de Oaxaca reciben a los Saraperos de Saltillo y a Kelvin Marte en la Liga Mexicana, AAA.
En dos juegos, Rogers tiene marca de 1-1, con 1.93 de efectividad, diez ponches en 14 entradas, doce hits, cuatro carreras, cuadrangular y base por bolas.
Viene de perder de los Leones en Yucatán, con siete ponches en 7.2 entradas, ocho hits, tres carreras limpias, un jonrón y una transferencia en la derrota.
A las 7:05 de la noche, Enyel de los Santos (2-0), subirá al montículo en busca de su tercera victoria seguida de la temporada en la Liga Internacional, AAA.
 En sus previas aperturas De los Santos se enfrentó a los Red Wings de Rochester en Lehigh Valley, el seis d y doce de abril se enfrentó de nuevo a la sucursal de Minnesota en Rochester.
Zack Littell (0-2) lanzará por la sucursal de los Twins.
A las 8:00,  Alex Reyes (1-0),  con los Redbirds en Memphis (Cardinals) iniciarán serie recibiendo a Buch Smith (1-0) y los Missions de San Antonio (Brewers) en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
En su cuarta salida se enfrenta por segunda vez a la sucursal de Milwaukee, pero esta vez como dueño de la casa y en su primera presentación como abridor.
En partidos tiene cuatro ponches en 4.2 entradas, con seis bases por bolas sin más libertades, viene de trabajar ante los Express en Round Rock (Astros), con dos ponches, tres boletos en dos entradas.
Su victoria fue el once de abril en San Antonio, luego de dos entradas, con una base por bolas y dos ponches.
A las 8:30, Ariel Peña con los Rieleros de Aguascalientes visitarán a Dallas Martínez y los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana.
Peña, realizará su tercera presentación en esta temporada, con marca de 0-1, seis ponches, once bases por bolas, dos jonrones, once carreras limpias y seis hits en 4.1 entradas.
A las 9:00, Héctor Noesí, de los Babby Cakes recibirá a los Cubs de Iowa, quienes anunciaron a Matt Swarmer (1-1) en New Orleans (Miami) en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
Viene de su primera victoria contra los Storm Chasers en Omaha (Royals), en  donde en cinco entradas, permitió tres hits, con tres boletos y cinco ponches.
Y en la Liga de California (A), Antonio Santos, en tu tercer juego como abridor irá con los Jethawks de Lancaster (Rockies) a enfrentar a Visalia a partir de las diez de la noche.
En dos juegos tiene marca de 0-0 y 5.06 de efectividad, con catorce ponches en 10.2 entradas, con doce hits, seis carreras limpias, dos jonrones y tres bases por bolas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال