Pepsi y KFC llevan a sus consumidores a la final de la “UEFA Champions League”



Con el objetivo de seguir consintiendo a los fanáticos del fútbol, Pepsi, en alianza con el restaurante KFC, presenta en República Dominicana la promoción “Ellos anotan, tú ganas”. Con esta increíble promoción, las personas tendrán la oportunidad de vivir por cortesía de Pepsi la final de la UEFA Champions League en Madrid, España, y participar por muchos premios más.






Pepsi se ha caracterizado por ofrecer a sus consumidores experiencias divertidas y memorables alrededor del mundo, sin dejar de disfrutar de una Pepsi bien fría.






La mecánica de esta promoción consiste en que, al comprar un menú de Big Box (refresco de 21oz, papas fritas medianas, tres strips de pollo o Pop Corn Chicken, un sándwich doble crunch y un biscuit), el participante recibirá un código que deberá subir al portal www.anotaparaganar.com para participar, además podrá acceder a una prueba de cinco preguntas que determinarán su nivel de fanático. Luego se le asignará un avatar que podrá personalizar y compartir para obtener cupones de descuentos en KFC.






El ganador puede seleccionar a un acompañante mayor de edad, que cuente con pasaporte vigente de al menos seis meses.






Tania Núñez, Gerente de Mercadeo en Pepsi, expresa: “Nos sentimos muy emocionados de realizar esta alianza con KFC y traer a República Dominicana esta increíble promoción. Para Pepsi es muy importante sorprender a los amantes de nuestras marcas que, a su vez, son fanáticos del fútbol y qué mejor manera de hacerlo que a través de un evento mundialmente reconocido como la final de la UEFA Champions League.”






El paquete completo del premio principal incluye:


- Boleto aéreo desde República Dominicana a Madrid.


- Dos noches de hospedaje en habitación doble en el Hotel Marriott Auditorium, Madrid, del 31 de mayo al 1 de junio.


- Entradas para el ganador y su acompañante a la final de la UEFA Champions League.


- Seguro de viaje para el ganador y el acompañante.


- Traslados regulares Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto y Hotel - Estadio - Hotel.


- El ganador y su acompañante recibirán US$100.00 por persona por concepto de alimentación.






Por otro lado, dentro de la promoción se estarán sorteando 3,000 cuponeras con ofertas de productos exclusivos de KFC, además de obtener un vaso promocional de regalo por el agrandado de cualquiera de los combos del restaurant. Cabe resaltar que la promoción estará vigente hasta el 20 de abril, en los 27 restaurantes KFC del país y los vasos, hasta agotar existencia






“En KFC buscamos constantemente ofrecer este tipo de dinámicas a nuestros clientes. Invitamos a todas las personas a que sean parte de esta promoción que traemos con Pepsi y que, sin duda, todos estarán encantados con estos fabulosos premios”, finalizó Vanessa González, Gerente de mercadeo de KFC.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال