Miss Universo 2018 Catriona Grey visitará República Dominicana

Resultado de imagen para Catriona Gray,Catriona Gray, considerada la mujer más bella del Universo, y que se alzó con la corona del “Miss Universo 2018” ante más de cien países el pasado mes de diciembre en Tailandia visitará la República Dominicana este 18 de agosto. 

Grey, que representó ante el concurso a Filipinas, estará en la edición 52 del Miss República Dominicana Universo a celebrarse en la ciudad de Santo Domingo. 

Después de siete años sin que una Miss Universo visitara Quisqueya, la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles logró que la modelo de origen australiano, mediante la organización Miss Universe, este presente en el certamen de belleza nacional. 

Cabe mencionar, que la mexicana Ximena Navarrete, ahora actriz, quien para la fecha ostentaba el título del “Miss Universo” asistió en el año 2012 a la coronación de la soberana de la belleza dominicana.  

Febles, durante una rueda de prensa celebrada en el Meridian Events Center  “The Rooftop”, precisó algunos detalles que serán implementados esta edición en el Miss República Dominicana Universo 2019, entre ellos el retorno del concurso a Santo Domingo. 

Otras de las novedades brindadas esta noche fue que el destacado publicista Iván Ruiz tendrá a su cargo la producción del espectáculo en donde será elegida la nueva soberana de la belleza dominicana. 

Iván, ganador del Soberano en la categoría presentador del año, ha tenido en su haber la realización más reciente de los Premios Atabey. Además, el experimentado productor tiene a su cargo la realización diaria del “Show del Mediodía” por lo que se espera una producción de primera. 

La directora de la franquicia aseguró que después de dos años de realizar el concurso en Santiago regresa a la capital dominicana por lo que agradeció a alcalde de la ciudad de Corazón, Abel Martínez, el apoyo durante el 2017 y 2018. 

Por su lado, Ángel Laureano, director general de Color Visión, expresó:

“Estamos muy satisfecho por el desempeño del Miss RD Universo que se convierte cada año en uno de los espectáculos de belleza más visto de la televisión dominicano”.

Este año, de acuerdo, a Laureano habrán grandes innovaciones que “estamos seguro impactarán la televisión nacional”. 

Magali también anunció que los presentadores oficiales del certamen de Miss República Dominicana serán la ex Miss Universo 2006 puertorriqueña Zuleyka Rivera y el ganador en la categoría “Humorista del Año” de los Premios Soberano, Juan Carlos Pichardo Jr.   

Magali Febles continúa buscando la nueva Miss República Dominicana Universo con la que pretende conquistar la anhelada corona del concurso de belleza este 2019. 

En la actualidad, las concursantes al certamen se encuentran próximo a iniciar un intenso entrenamiento que incluye: cultura, turismo, maquillaje, peinado, pasarela y más.   

“Queremos que este año la candidata que represente al país sea una digna representante de la mujer dominicana en todos los aspectos”, acotó la directora de la franquicia en la República.  

Este año la soberana de la belleza se llevará premios valorados en tres millones de pesos.

La noche estuvo conducida por las maestras de ceremonias Elitop y Virginia Soriano en un ambiente glamuroso con JP Chenet.

Entre los patrocinadores del Miss República Dominicana Universo 2019 Meridian Events Center The Rooftop, la diseñadora Gianina Azar, Marleny de Rosa de Cristal, Jey Robles de Strength Fitness, Vozzit, Amelab, Benjamín del Veccio Academia Europea, Robert Inoa Fotografía, el diseñador Joel Reyes, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال