Ministerio de Defensa reconoce 24 mujeres militares entre ellas 8 de la FARD

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com
Santo Domingo, D.N., .- El Ministerio de Defensa (MIDE), reconoció a 24 mujeres militares en la que se destacan ocho damas de la FARD, por su distinguida trayectoria y los logros alcanzados en las Fuerzas Armadas, y su activa participación en posiciones de dirección, ejerciendo con responsabilidad sus funciones.
El acto de reconocimiento se realizó en el Salón Restauración del Ministerio de Defensa y fue encabezado por el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD; la Ministra de la Mujer, Yanet Camilo Hernández; el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD; el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD, Comandante General del Ejército de República Dominicana; el Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD, Comandante General de la Armada de República Dominicana y el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ingeniero, Ney A. Bautista Almonte, entre otros altos mando militares.
El Ministro de Defensa destacó el rol de las mujeres militares en las filas de las Fuerzas Armadas con una resaltada labor dentro de los cuerpos castrenses, entre ellas ocho del ERD, ocho de la ARD y ocho de la FARD.
Mientras que Janet Camilo, Ministra de la Mujer, expresó que las mujeres vienen ocupando espacios de importancia en los diferentes estamentos del estado y de las Fuerzas Armadas.
De su lado, la Capitán de Navío, Sandra Jiménez, ARD, y Encargada de la Dirección de Equidad de Género del MIDE, destacó que las seleccionadas para ser homenajeadas y otras que no están aquí han logrado posicionarse en los cuerpos armados en base a su capacidad, esfuerzo y sacrificio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال