Jennifer Lopez resta importancia al 'pulso' entre Alex Rodriguez y P. Diddy en Instagram

Jennifer Lopez resta importancia al 'pulso' entre Alex Rodriguez y P. Diddy en InstagramLa actriz y cantante Jennifer Lopez no ha tenido reparo alguno a la hora de dedicar su última entrevista a tranquilizar los ánimos y, sobre todo, a tratar de rebajar el interés que ha suscitado el llamativo comentario que le dejó su expareja P. Diddy -el rapero anteriormente conocido como Puff Daddy- en una publicación reciente de Instagram que retrataba a Jennifer presumiendo de su atlética y fibrosa silueta.
La diva del Bronx, quien mantuvo una relación de dos años con el músico (1999-2001), ha dejado claro que ese 'OMG' -siglas en inglés de la expresión 'Oh Dios Mío'- que le dedicó su expareja para alabar su estilizada figura no tenía, como sospechaban muchos internautas, ningún tipo de connotación sexual o sentimental. En cualquier caso y según Jennifer, Diddy no tardó en disculparse con Alex Rodriguez, prometido de la estrella, por si el mensaje pudiera haberse malentendido.
"Le escribió a Alex poco después [de publicar el comentario] y dijo algo así como: 'No tenía ninguna doble intencionalidad. Os tengo el máximo respeto y estoy muy feliz por vosotros'. [Diddy y yo] estuvimos juntos hace muchísimos años, cuando no éramos más que unos críos", ha explicado la intérprete a su paso por el programa radiofónico 'The Breakfast Club', antes de bromear con el supuesto carácter celoso de su futuro marido.
"Este hombre no se presta a juegos. Es un loco dominicano al que no se puede faltar al respeto", ha asegurado en tono jocoso y en referencia a la respuesta que el exjugador de béisbol le dirigió al astro del hip hop tras ver su comentario. "Por suerte para mí", le recordó junto a varios emoticonos guasones.
Sobre lo que Jennifer Lopez no ha querido bromear en absoluto durante la conversación son los rumores que han venido circulando últimamente en relación con las presuntas infidelidades del exdeportista, al que otra leyenda del béisbol, Jose Canseco, acusaba recientemente de vivir una aventura paralela con su exmujer, Jessica Canseco, al tiempo que se preparaba para prometerse con la artista.
"No me importa lo que se diga ni de lo que se hable. Sé la verdad, sé quién es él y él sabe cómo soy yo. Somos felices y no vamos a permitir que otras personas salgan a la palestra para decir cómo es o debe ser nuestra relación. Conozco perfectamente nuestra relación", ha sentenciado con seriedad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال