Fiestas y conciertos en Semana Santa


Como cada año, los empresarios aprovechan estos días de asueto de Semana Santa para realizar fiestas y conciertos para el disfrute de los dominicanos y extranjeros que se trasladan a distintos puntos de República Dominicana.


Las actividades artísticas inician  el viernes  con el tradicional “Concierto de Viernes Santo”, con el Coro de la Catedral Primada de América, acompañado de su sección de Niños y su orquesta, en la trigésima primera versión del evento que incluirá la interpretación de la obra “Misa de Réquiem”, del compositor dominicano José de Jesús Ravelo. Con los auspicio del Banco de Reservas, el mismo contará con las actuaciones de los solistas Ondina Matos, Glenmer Pérez, Modesto Acosta y Eddison Samuel Féliz, bajo la dirección de Andrés Capellán y Rafael Calderón. Mientras, José Delmonte Peguero, maestro de Capilla, manejará la producción general de la ceremonia. La actividad tendrá lugar el viernes, a las 8:00 de la noche, en la Basílica Catedral de Santo Domingo y será transmitida en vivo por CERTV.
El Cibao tendrá la oportunidad de disfrutar de El Kaskadazo 2019, en Santiago, con una cartelera variada integrada por Wason Brazobán, Banda Real, Rochy RD, Ala Jaza, La Insuperable, Secreto, El Chaval, Robert Liriano y El Alfa. El Kaskazo se realiza en las instalaciones del Mundo Acuático Park, ubicado en la avenida Hispanoamericana número 90, de esta Santiago.

https://elnacional.com.do
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال