Eligen alcalde de Boca Chica asesor de La Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera ADAE.

Distrito Nacional.- La Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera (ADAE) eligio como su  asesor de Relaciones Exteriores al alcalde del municipio de Boca Chica, Radhamés Castro, en la celebración del  acuerdo de cooperación estratégica con la Fundación de Educación Multicultural y Hollywood Film and Televisión Media Group (U.S.A), a través del cual realizarán el “Foro de la Economía Multicultural” y el “Festival Internacional de Cine”, anualmente durante 20 años en Santo Domingo.
El alcalde Radhames Castro agradeció a la institución el haberle elegido en tan importante posición, quien expreso que estará pendiente a los requisitos necesarios para participar en la alianza de República Dominicana y China. Así mismo dijo que estará como  canal para que las organizaciones trabajen en conjunto para el desarrollo de sus comunidades.
Por su lado el señor  Richard Wu Jia, presidente de la Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera, dijo que espera que, a través de esos festivales y eventos, se habrán más puertas a inversionistas para la República Dominicana.
ADAE trabaja desde el año 2017 en la materialización de acuerdos de cooperación y en noviembre de este 2018 se tiene previsto anunciar los detalles de estos eventos.
Asi mismo Richard Wu Jia, dijo  que “esta cooperación entre República Dominicana y China es una ventana importante de intercambio, pues a través de estas alianzas se desarrollarán conjuntamente 16 proyectos cooperativos como puertos, muelles, terminales, hoteles, plazas comerciales y hospitales. También la Oficina de Comercio, Promoción e Inversión en República Dominicana que proyectará ciudades marinas internacionales en Qingdao, China”.
“El mes pasado llevé a China 16 nuevos proyectos a inversionistas chinos, para el crecimiento de este país, porque estoy poniendo todo mi esfuerzo para contribuir con el desarrollo de República Dominicana”, dijo Richard Wu Jia.
En tanto, el asesor de Relaciones Exteriores y alcalde del municipio de Boca Chica, Radhamés Castro, participante en el acuerdo de cooperación, prometió que estarán atentos a los requisitos necesarios para participar en la alianza de República Dominicana y China, y que serán el canal para que las organizaciones trabajen en conjunto para el desarrollo de sus comunidades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال