DISFRUTE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES® CON WHITE WALKER DE JOHNNIE WALKER

El whisky escocés ha entrado oficialmente en el reino. En colaboración con HBO® y Game of Thrones, Johnnie Walker presentó el nuevo White Walker de Johnnie Walker. Este whisky escocés de edición limitada está inspirado en los más enigmáticos y temidos personajes del exitoso show - los White Walkers. 

El estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones ya está aquí y qué mejor manera que disfrutar de una noche con sus amigos que con una fiesta temática para ver Game of Thrones completa con cócteles especiales inspirados en la icónica serie. 

Si planea celebrar el día más esperado del año y brindar por el comienzo épico del final, no busque más, aquí están los cócteles temáticos de White Walker by Johnnie Walker. 

Pruebe el "White Walker Highball" si está alentando al Rey Nocturno: una mezcla helada de White Walker de Johnnie Walker y jengibre o soda. Si espera que los Targaryens y sus dragones recuperen el Trono de Hierro, prueba el "White Walker Old Fashioned", una deliciosa combinación de whisky de edición limitada, amargos y romero. O simplemente sírvase White Walker directamente del congelador, en un vaso congelado
RECETAS 

White Walker Highball                                    
Congele el vaso en el congelador
·Agregue suficiente hielo al vaso tipo highball
· Añada 50 ml de White Walker de Johnnie Walker
· Añada 150 ml de soda
·Decore con menta fresca y un toque de limón


White Walker Old Fashioned
Congele el vaso en el congelador
·  Agregue suficiente hielo al vaso 
· Añada 50 ml de White Walker de Johnnie Walker
· Añada 10 ml de soda jarabe de sirope
· Añada 1 guarnición de amargos de angostura
· Añada 1 pizca de amargo de naranja
· Decore con romero congelado
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال