Puntacana Resort & Club celebra Polo Day 2019 - Armario de Noticias

Puntacana Resort & Club celebra Polo Day 2019



Punta Cana, Rep. Dom. Puntacana Resort & Club celebró su primera exhibición de polo durante el “Polo Day 2019”, un evento para toda la familia con el cual se dio a conocer la nueva cancha de polo ubicada dentro del resort.
En la exhibición, narrada por el reconocido relatorReyson Pimentel, participaron los clubes locales Sierra Prieta y Benedicto, así como las representaciones internacionales Hurlingham Polo 1875 de Inglaterra y La Aratina de Argentina.
A la actividad asistieron más de 400 propietarios, residentes e invitados, quienesademás de la exhibición, disfrutaron de una tarde familiar con entretenimiento, música en vivo, food trucks y área infantil.
Juan Tomás Díaz, organizador del torneo y vicepresidente de SaveTheChildrenexpresó “muchas gracias a todos los que nos han apoyado, los participantes locales y amigos extranjeros, al Sierra Prieta Polo Club y Casa de Campo Polo Club al igual que a los dueños de canchas de polo en Benedicto, y muy especial, al señor Tony Rivera, por convertirse en promotor de este nuevo proyecto de Puntacana Resort & Club.
El evento concluyó con una entrega de placas de reconocimiento a los jugadores que formaron parte de esta primera exhibición, donde el señor Frank Rainieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana,expresó “este es otro sueño más que se materializa sin prisa pero sin pausa’, el cual marca la primera etapa del desarrollo de Puntacana Polo Club y formará parte de un nuevo proyecto inmobiliariodentro del resort, completando así la oferta de actividades deportivas que ofrecemos a nuestra exclusiva comunidad".
Polo Day 2019contó con el apoyo de: InPlay, Johnsonville, Hartemontajes, Coway, Aperol Spritz, Sparkling Ice, Stoli, Arla Foods, Coolekos, Café Santo Domingo, Cerveza Canita, MINI, PetroAntillana, Punta Cana International Airport, Certified Angus Beef, Pedro López, BMW, Stihl y Koko.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de ranplett. Con tecnología de Blogger.