“Punta Cana Marathon” celebra su décima edición

En un encuentro realizado en Rooftop La Gloria, los ejecutivos de la Fundación Aprendiendo a Vivir, anunciaron todos los detalles de la nueva edición del esperado “Punta Cana Marathon”, evento que como cada año tendrá lugar en las instalaciones de Puntacana Village y Puntacana Resort & Club, el próximo domingo 7 de abril.

Carla Medina, vicepresidenta de la Fundación Aprendiendo a Vivir, resaltó la importancia de esta carrera, la que anualmente destina fondos para esta organización que ayuda a niños y jóvenes que padecen de diabetes. De igual forma dio a conocer los nuevos atractivos de esta edición.

Este año la actividad realiza su décima versión bajo un concepto más relajado y amigable. Punta Cana Marathon se presenta con una idea más innovadora y moderna que busca resaltar las cualidades del entorno, brindándole a los asistentes una experiencia diferente y nueva.

“Buscando que los asistentes disfruten al máximo la carrera, quisimos incluir un atractivo mayor, por esa razón estaremos celebrando el “Run Paradise Village”, zona de experiencia gastronómica, donde tendremos música, bebidas, foodtrucks, cocteles, arte en vivo y mucho más.”, comentó Medina. “Nuestra visión para este año es que los asistentes puedan disfrutar, no solo de la carrera y el entorno, sino que puedan relajarse y divertirse en el ambiente paradisiaco de Punta Cana Village.”, añadió.

“Run Paradise Village” se llevará acabo el sábado 6 de abril, en el Parque de Galerías Puntacana, de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. Se espera que los participantes de la carrera y toda la comunidad de Punta Cana y Bávaro formen parte de esta nueva iniciativa. Los asistentes al “Run Paradise Village”, evento gratis gracias a los patrocinadores, podrán igual disfrutar de la presentación de Ritchie Oriatch, Nicole Santiago y DJ Joel Vásquez.

Los inscritos podrán obtener sus kits el viernes 5 de abril de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en la farmacia Carol de la Winston Churchill y el sábado 6 de abril de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en Blue Mall Punta Cana, los participantes podrán disfrutar de degustaciones y ofertas especiales de algunos patrocinadores.

Punta Cana Marathon 2019 se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril, a partir de las cinco de la mañana, siguiendo una ruta por este conocido y atractivo polo turístico de Punta Cana, con el apoyo de más de trescientos voluntarios que prometen un evento inolvidable y muy alta calidad y organización.


Una vez culminada esta actividad deportiva, los atletas que resulten ganadores, participarán de una ceremonia de premiación, serán reconocidos por su esfuerzo y recibirán regalos por parte de los patrocinadores.

Este maratón cuenta con el apoyo de Gatorade, Grupo Punta Cana, Nickelodeon Hotels, Cool Heaven, BM Cargo, Nestlé Impulso, Laboratorios Lam, Yoka, Caserío, BlueMall Punta Cana, Farmacias Carol, Super Mercados Nacional y Body Shop Athletic Club. Cada año congrega a miles de participantes dominicanos y más de doscientos corredores de todas partes del mundo.

Los interesados en participar pueden inscribirse en línea en www.puntacanamarathon.com y presencial en Body Shop Athletic Club y en BM Cargo Punta Cana. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال