Llegó la hora de Premios Soberano

El escenario de la alfombra roja está listo para que desfilen las estrella esta noche  al celebrarse  los Premios Soberano.  AGENCIA FOTOEsta noche se entrega en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional el Premios Soberano.
Bajo la producción de Alberto Zayas la premiación que celebra, además, 35 años de existencia, tiene nueve musicales en los que estarán representados los más importantes artistas del país.
Son 219 postulados en 48 categorías que hoy se disputarán llevarse una estatuilla a casa.
Conductora
Milagros Germán, con un guión de Waddy Jácquez, tiene bajo su responsabilidad conducir estos premios que reconocen el talento dominicano.
Lilly Goodman dijo que su musical estará lleno de nostalgia.
Lilly Goodman dijo que su musical estará lleno de nostalgia.
El pasado sábado los cronistas agrupados en la Asociación de Cronistas de Arte eligieron a los ganadores con su voto.
En esta oportunidad se busca hacer un premio con una temática social, en donde todos los ritmos musicales estén incluidos. Por eso no será raro ver una mezcla de color y sabor en cada uno de los musicales.
Figuras
Entre los artistas que estarán en el escenario de Premios Soberano se encuentran Bad Bunny, Gilberto Santa Rosa, Manny Cruz, Elvis Crespo, Yiyo Sarante, Alex Bueno, Héctor Acosta, Javier Grullón, Luis Segura y Lilly Goodman, entre otros.
También estará el orador Daniel Habif. Zayas explicó que 70 bailarines y una banda de músicos de más de 30 personas estarán en el escenario.
La alfombra roja inicia a las siete de la noche, a las ocho se entregan las categorías diferidas y a las nueve sale al aire el show para televisión.
Ceremonia
— Invitados
Ayer, en conferencia de prensa, hablaron varios de los artistas que participarán esta noche en el ceremonial. Gilberto Santa Rosa, Lilly Goodman y Daniel Habif hablaron de sus proyectos y su alegría de estar en la premiación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال