"La Primavera y la Renovación", conferencia jueves 21 de marzo en Nueva Acrópolis

La Asociación Cultural Nueva Acrópolis impartirá la conferencia “La Primavera y la Renovación” abierta a todo público este jueves 21 de marzo. La actividad se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en la sede de la entidad, situada en la calle La Lira No. 22-A de El Vergel, próximo a la Universidad Apec.

La conferencista, la Coach Ontológico Cecilia Pérez, pretende que los participantes adquieran herramientas para una renovación aprovechando el impulso de la primavera; proporcionará una propuesta de cambio personal integral potencializando un momento propicio para plantear nuevas metas a nivel físico, energético, mental y emocional, en sintonía con el renacimiento que acontece en esta maravillosa estación. 
 
Mediante una visión diferente, los participantes recibirán pautas que los conducirán hacia nuevos proyectos  y sueños enmarcados en el impulso de la energía gestadora de la primavera. Asimismo, se tratarán las diferentes celebraciones y ritos que las civilizaciones antiguas realizaban en torno a la primavera.

Nueva Acrópolis, es una organización internacional que propone un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de sus líneas de acción en Filosofía, Cultura y Voluntariado. Fundada en 1957 en Buenos Aires, Argentina, y opera en más de 50 países, en los cinco continentes. En República Dominicana fue creada hace 20 años formando ininterrumpidamente a miles de dominicanos a través de sus diferentes programas y actividades.

 “Somos filósofos idealistas construyendo un mundo mejor” es una de las frases que identifica a Nueva Acrópolis, una entidad sin fines de lucro y que surge convencida de que el mundo actual necesita nuevas acrópolis, no hechas de piedra sino de seres humanos, levantadas en el corazón de nuestras ciudades, para crecer interiormente y recuperar los lazos profundos que nos unan con los demás y con la naturaleza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال