Caramelos de Cianuro, el 28 de marzo en Hard Rock Live SD

La agrupación venezolana Caramelos de Cianuro, anuncia que el 28 de marzo será su concierto de Santo Domingo donde se presentarán en Hard Rock Live Blue Mall Santo Domingo, con una producción de Veneventos.

La banda de rock más importante de Venezuela, está compuesta por Asier Cazalis, Miguel Ángel González, Pavel Tello y Darío Adames quienes han mantenido viva una de las propuestas más emblemáticas del rock en español gracias a su música vanguardista que se adapta a las nuevas generaciones.

Para su concierto en Hard Rock Live del 28 de este mes Caramelos de Cianuro, tiene previsto interpretar sus éxitos “Rubia Sol, Morena Luna”, “La Casa”, “Último Polvo”, “El Instante Pasó”, “Sanitarios”, “Verónica”, “Verano”, “Adiós Amor”, entre otros temas que han permitido que hayan construido una de las carreras más rutilantes del rock latinoamericano.

Veneventos ha venido trayendo propuestas que destacan por la novedad y organización respondiendo a un público ávido de disfrutar diferentes espectáculos que resaltan por su gran carga de novedad.

Han sido los responsables de presentar artistas como el humorista Marko, así como el grupo Guaco, eventos con los cuales logró romper récords de ventas.

Por su parte, Caramelos de Cianuro, cuentan con una legión de seguidores que le han garantizado el éxito rotuno en cada una de sus presentaciones en Santo Domingo por cuanto deben incluir esta plaza en cada una de sus giras.

La banda hará un repaso de los hits que desprendieron de sus álbumes “Cuentos para adultos” (1994), “Harakiri City” (1996),  “Miss Mujerzuela” (2000), “Frisbee” (2003), “Flor de Fuego” (2006), “Caramelos de Cianuro” (2010) y “8” (2015), y con los cuales se han enraizado en la historia del rock venezolano, siempre usando su irreverencia para hacer denuncias y poner a pensar a sus audiencias, además, por supuesto, de entretenerlas.

Las boletas para ver a Caramerlos de Cianuro están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.
Los precios son RD $2,000 stand up, RD $2,500 general Premium y para el Meet & Greet RD $2,000.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال