Cadena perpetua para un adolescente por matar a su hermanastra de 10 años con una tubería

Aidan Zellmer, de 17 años de edad, ha sido condenado a cadena perpetua en Colorado (Estados Unidos) por asesinar a su hermanastra de 10 años, con una tubería.

Según ‘Fox News’, el adolescente cometió el crimen cuando tenía 15 y ahora ha sido juzgado por un tribunal de adultos.

Según el fiscal del Distrito, Dave Young, “en 27 años de trabajo, nunca había visto a alguien de 15 años cometer un acto tan violento (…) sus acciones ciertamente dictan que él tenía la intención de matarla y le costó un gran esfuerzo hacerlo”.


Así calificaba el crimen en el que la víctima Kiaya Campbell, sufrió múltiples lesiones en la cabeza y en las manosproducidas con un tubo de metal.

La niña fue encontrada muerta un día después de que su padre, y pareja sentimental de la madre del asesino, denunciara su desaparición. Fue el 8 de junio de 2017, y entonces Aidan trató de despistar a los investigadores asegurando que perdió su rastro durante una tormenta. Finalmente las pruebas de ADN confirmaron la autoría del crimen.

Tras la sentencia, el adolescente pasará a un centro de detención para menores hasta que cumpla 18 años y pueda ser trasladado a una prisión.

La madre de la víctima, Chantel Campbell, sin embargo, considera que 40 años de pena es muy poco. “Ninguna madre tendría que escuchar que su hija ha sido brutalmente asesinada”, asegura.

Viene de :https://www.que.es
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال