Audi Dominicana presenta el nuevo Audi Q8 con el lema “Bienvenido a la Octava Dimensión”

                              
Santo Domingo. Audi República Dominicana, representada por Avelino Abreu SAS, celebró la presentación oficial de la nueva cara de la familia Q, Audi Q8, un vehículo que combina la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas con la versatilidad de un SUV grande, fabricado para satisfacer las más altas exigencias.
El evento, bajo el lema “Bienvenido a la Octava Dimensión”, tuvo lugar en el salón de ventas Audi y estuvo encabezado por Milagros Abreu, Presidente Ejecutiva de Avelino Abreu SAS; Benjamín Paiewonsky, Gerente General Audi; Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas Audi y Carla Frías, Gerente de Mercadeo Audi.

Con una dinámica deportiva y un diseño exclusivo, el Audi Q8 se convierte en el compañero ideal para los negocios y el placer, pensado para el trabajo dentro y fuera de la carretera como de aquellos que buscan confort e innovación.
Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas Audi exhortó “el Audi Q8 cumple con todas las expectativas que exige el mercado automovilístico por su versatilidad al ser creado como un automóvil deportivo, lujoso, dinámico y eficiente dando un paso hacia el futuro”.
Siguiendo esa misma línea, también se resaltó que este modelo posee 340 caballos de fuerza con sistema Mild Hybrid de 48 voltios/9.6ah de batería iones de litio; además de otros sistemas que ayudan al conductor en numerosas situaciones al contar con asistentes de conducción adaptativos que van desde asistente en cruces hasta aviso de cambio de carril. El tren de rodaje y la tracción quattro convertirán la conducción del nuevo Audi Q8 en algo majestuoso, incluso en caminos sin asfaltar.
“Con el nuevo Q8 entrarás de lleno a la era digital con sus 3 pantallas para acceder a todas las funciones gracias a tecnologías como el MMI touch response o el control por voz. En su diseño exterior se expresa su carácter digital con los nuevos faros de tecnología HD Matrix LED”, aseguró Alexander Gutiérrez.
El evento contó con la asistencia de ejecutivos de la marca, empresarios, allegados y medios de comunicación, quienes brindaron con la mixología insignia de Dewar’s y Grey Goose Vodka por las inigualables cualidades que trae al mercado el lujoso Audi Q8.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال