Amara La Negra triunfa en los EE. UU y estará de gira en República Dominicana

Santo Domingo DN._  La  cantante de origen dominicano Amara La Negra estará en el país de gira de promoción luego de salir del reconocido programa Mira Quien Baila, de la conocida cadena de televisión Univisión, ganando como primera finalista y siendo la más  controversial de los ganadores, ya que  era la  favorita del público y la audiencia del concurso televisado  en  vivo.

La artista estará en República Dominicana para presentar su reciente sencillo  “Celebra”, que salió a la venta en todas las plataformas digitales, y cuenta con una buena aceptación, tema que ha posicionado a la cantautora dominicana en las listas de popularidad en el mercado internacional.

Amara está trabajando en su  segundo  álbum  musical “Celebra”, su primer sencillo que cuenta con la  colaboración del artista urbano Messiah. Su  colaboración más reciente es con el  artista urbano Shelow Shaq, con quien en el mes de marzo se estará rodando en República Dominicana el vídeo clip del referido tema.

“Celebra” es mi primer sencillo, en el cual estoy  trabajando fuertemente en el mercado internacional y ha tenido muy buena aceptación de mi  público. Este álbum cuenta con 16 canciones  y cuanto con la colaboración de  artistas locales y artistas internacionales, pues ya la gente lo conoce y lo corea en los conciertos”,  expreso Amara en una entrevista telefónica reciente desde Miami.

“Este álbum es una recopilación de todos los momentos importantes de mi vida, de las canciones que me han traído hasta aquí y de estas nuevas canciones que vengo a presentarles”, destacó.

Amara debutó a finales del 2013, siendo la República Dominicana una de las plataformas más importantes en su carrera musical y desde entonces ha estado viajando por América Latina y Europa su música, por lo que regresa para seguir trabajando y darle a su público más de lo mejor de Amara La Negra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال